?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 December 2012 @ 10:53 pm
Toys in the attic [Guns N'Roses]  
Título: (broken) Toys in the attic
Fandom: Guns n'Roses, Axl centric.
Nota: El título es por algo que tengo co hiensoul malale. Es también el título de un disco de Aerosmith, de los primerísimos.
Summary: En verdad Axl Rose es un viejo con muchos arrepentimientos.

Todos tenemos secretos enterrados en lo más profundo del alma. Una cajita en nuestro corazón, la cual nos aterroriza abrir porque dentro puede haber muchas cosas que la desbordarían. Cosas que saldrían, que causarían dolor, que rezumarían, como las peores heridas de todas, haciendo que se infecte la sangre y el alma. Muchos ‘porqué’, muchos ‘y sí’, muchos ‘tal vez’ y demasiados ‘podría ser diferente…’.

Todos tenemos ese lugar especial. Un sitio donde encerramos las cosas que nos hacen daño, las que pican, las que duelen. Las que nos hacen sangrar.

Hay gente que ese lugar no lo tiene en su interior. Gente que relega todo a una caja de cartón que se enmohece por los años. Una caja de cartón simple, sin adornos, dibujos o letras. Marrón liso con años de polvo por encima.

21 años, para ser concretos.

Ese es el tiempo que esa caja está cerrada con cinta de embalar.

No pasa a menudo, pero alguna vez va. Axl sube a ese sitio frío, polvoriento y oscuro, donde las ventanas apenas dejan pasar la luz porque la mugre lo absorbe todo. La caja está en el suelo, junto a una pared. Está combada por la humedad y tiene moho por uno de los costados. Sigue cerrada.

Dentro hay recuerdos. Dentro hay fotos, chorradas, recortes de revistas, discos. Es una caja no muy grande, pero las cosas que hay dentro hacen que pese mucho. Le pesan al viejo hombre que la mira con cansancio. Siente ese peso en sus hombros, en su espíritu. Todas esas preguntas que se guardan ahí dentro y no deja salir. Todos esos juguetes rotos de una juventud que pasó hace algunas décadas.

Recuerda el dispensador de caramelos de Duff con forma de jirafa. La chapa de Steven, de cuando le dio por decir que era el hermano de Wookie y se la enganchaba de la gorra. La pulsera que Izzy le dio a los 15 años diciendo mierdas sobre la amistad, pero que conserva casi 40 años después.  

De Slash hay un mechón de cabello. Un rizo. Una broma que salió rematadamente mal con unas tijeras, una bronca terrible, una botella de Jack Daniels y el perdón instantáneo.

Recuerdos insignificantes que ninguno de los otros cuatro echará de menos. Ninguno de los otros cuatro recordará.

No pasa a menudo, pero de vez en cuando Axl Rose sube por esa trampilla y acaba en un ático oscuro y mugroso, observando una caja en el suelo con miedo en la mirada y anhelo en el corazón de cosas que ya no son ni podrán ser. De cosas que se esfumaron en el aire como volutas de humo.

El polvo del ambiente le pica en los ojos y se los pone rojos y llorosos, le escuecen y se le humedecen.

La caja no está abierta y una gruesa capa de suciedad la recubre casi entera, porque hay marcas sobre el polvo y el cartón de dedos que no se han atrevido a destapar esa caja de los recuerdos en dos décadas.

En el ático de Axl hay una caja cerrada con 20 años de polvo por encima. Dentro hay recuerdos sobre hermanos que nunca fueron de sangre, pero sí lo fueron de todo lo demás.

La caja está precintada, pero hay huellas de dedos sobre la superficie

 
 
Suena: Don't cry - GNR
 
 
 
hiensoul: Thinkinghiensoul on December 26th, 2012 09:56 pm (UTC)
Estoy llorando por Fantine. Claro. Que canta con ese dolor y...

No.


SNIF!
Luandaluandachan on December 26th, 2012 09:57 pm (UTC)
No lo has releído, sólo te has pasado a llorar. Mejor XDDDDD