?

Log in

 
 
16 January 2014 @ 04:19 pm
La era de las nuevas tecnologías  
¿Os acordáis de mi?


Hace muchísimo que no entro en LJ ni escribo ni hago nada por aquí. Twitter, ojeo FB, tumblr algunos días. Pero no tengo contacto con casi nadie, tengo mis redes sociales bastante abandonadas en lo que concierte a SOCIALIZAR.
Así que he propuesto escribir más a menudo por aquí, aunque sea comentando como van las prácticas que estoy haciendo.

Empecé ayer a hacer prácticas de administración en el ayuntamiento de mi pueblo.
Administración, no me gusta nada, no sé por qué he estudiado esto XD
Con mi insomnio y tal pensaba que me iba a costar mal, el primer día fui y no había ni dormido dos horas esa noche, pero a pesar de estar machacada es entretenido.
He hecho mucha cosa pero no he aprendido nada, la verdad. Escanear, hacer entradas y salidas, albaranes (hay una báscula de cocina en mi escritorio porque hay que pesar el correo), empadronamientos, papeles de quema...

Yo me he dado cuenta en estos dos días de que sí, esta es la era de las nuevas tecnologías. No sé escribir a mano. Se me ha olvidado como hacerlo. Tan acostumbrada a hacerlo todo por ordenador, apuntes y relatos, que ahora que tengo que rellenar documentos es como WAT, y encima me toca hacerlo en mayúsculas, que aun se me da peor  XDDD

Hoy le he arreglado el ordenador a un concejal porque se le había metido un virus, y también he salvado a uno de los ordenadores de que mi 'jefe' lo tirara por una ventana por no saber usar photoshop. Eso sí, no me gusta coger llamadas. Hoy he colgado a bastante gente al equivocarme de botón al pasar la llamada a algún despacho.

Miro lo que he escrito y me parece una chorrada publicarlo, sinceramente. No cuento nada y no digo nada, pero bueno. Quiero retomar contacto con mi f-list y volver a tener la costumbre de publicar de vez en cuando.
 
 
Estoy: sofá
Yo: tiredtired
 
 
 
malalemalale on January 16th, 2014 03:50 pm (UTC)
A mi me parece buena idea!! Con respecto a las prácticas, suelen ser así. Te ponen a hacer lo que nadie más quiere, sobre todo al principio. Para aprender tienes que ir viendo las cosas interesantes y colarte en plan "Oh, vais a hacer esto? Puedo ayudar?"

Y eso, que mucho animo baby. BESOOOS
Luandaluandachan on January 16th, 2014 04:32 pm (UTC)
En realidad estoy haciendo más cosas de las que hacen alli los de prácticas (que es romper papeles y hacer fotocopias). ¡He empadronado gente, wow! XDDDD