?

Log in

 
 
29 December 2015 @ 08:09 pm
Review The Magicians 1x01  

Hace dos o tres años que no publico en LJ, y mucho más que no leo mi f-list. Pero hoy he visto el primer capítulo de la serie The Magicians (basada en uno de mis libros favoritos) y me ha apetecido hacer un review. Y ya que está hecho pues lo comparto.



En el libro recuerdo que Q me parecía un personaje muy depresivo, pero nunca mencionaron nada de instituciones mentales ni de que se estuviera medicando para la depresión. Me gusta como empieza el capítulo porque es realmente importante saber esto para el futuro.

Me encanta que James, en lugar de indignarse por ver como su novia le da un beso casi en los morros a Q, se tire en la cama al grito de 'trío'.

Me faltan hermanos Chatwin. Creo que eran por lo menos 5, no sólo 3. Y de diferentes edades. No sé como lo harán para cuadrar la historia de los libros (si se molestan en ponerla) si solo hay 3 hermanos ya creciditos.

Eliot. ¿Dónde esta su camisa hawaiana? ¿Su pelo rubio? ¿Sus dientes torcidos? Me da igual, esa ropa me ENCANTA. La miradita de arriba a abajo ME ENCANTA AUN MAS. *shippeo absoluto* Se mueve con pachorra, a su bola. Y está fumando. Y Eliot fuma de forma porno, escribí algo de eso una vez XD

¡Yay! ¿Diversidad de colorines en el pelo! Lo apruebo. (Acabo de ver a Penny y sé que es Penny por las imágenes promocionales, ya veremos que impresión me da)

Vamos a ponernos desinfectante de manos antes de lanzar un hechizo XDDDDDDDDD

Los globos terráqueos molan demasiado. Y '¿los magos no pueden comer oreos?', XD

Me molesta que Penny no sea un punkarra con cresta roja, la verdad.

¿Margo? Esa es Janet, a mi no me engañas. Le han cambiado le nombre al personaje, entendible si uno de los hermanos Chatwin se llama así, pero meh (sus medias son fantásticas). Lo que le dice a Q, de 'no eres tan mono' implica que Eliot le ha dicho a ella que Q era mono. Aunque el gesto que hace Eliot es un poco avergonzado. Eso es OOC XD *rueda y shippea*

Echo en falta el viaje en barca de Eliot y Q y el tiempo que pasan solos antes de que el colegio/universidad se llene de gente. “Vamos a buscar algo mágico que fumar” HOLA ELIOT.

Vale, HOLA PENNY. He cambiado de idea, no me molesta. Pero que badass es y alkshdlaskjdgalsj. XDDD

tirantes!eliot

Tenemos que buscar ese vídeo de George Bush borracho haciendo formas en el aire mientras se ríe XD

What, intento de violación con magia. Supongo que eso entra dentro de 'dominación mundial'. No lo apruebo.

Ah, vale, me quedo más tranquila.

Me imaginaba el colegio más... antiguo, es todo demasiado moderno. Me hubiera gustado ver más piedra, los jardines, las fuentes... (la casa de los físicos, aunque supongo que eso irá en el siguiente capítulo)


Me falta la canica.

OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS. LA BESTIA.

Pero, ¿la bestia no se comía viva a una alumna? Da igual, es muy hard todo. Nunca veré las caritas felices de la misma forma.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, QUE FINAL. ME ENCANTA.

Aunque se han pasado el libro por le forro, pero ya estamos acostumbrados.

El cast no me entusiasmaba, pero ahora sí me gusta. Me gusta mucho Penny, la ropa de Janet Margo y Alice es super guapa. Y tengo que admitir que Eliot me ha ganado. A pesar de ser físicamente lo contrario a nuestro Eliot (desgarbado, torcido).
Tengo expectativas, la verdad.


Espero, ESPERO, que no quiten la escena de Eric y Eliot. EJEM.

 
 
Yo: ya no sé publicar en esta cosa
Suena: love is pain - joan jett